dilluns, 18 d’abril del 2011


JAUME MARTÍNEZ "ALCÀSSER SE MERECE UN ALCALDE QUE LE DEDIQUE TIEMPO A LA ALCALDÍA, A SU PUEBLO Y A SUS VECINOS"


Arropado por la Secretaria General de los Socialistas Valencianos de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, Jaume Martínez se dirigió ante los centenares de vecinos de Alcàsser que abarrotaban el Centro Cultural de la localidad.

La presentación comenzó con un video en el que se presentaban los 16 miembros de la candidatura para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, que fue aplaudido con entusiasmo por el público asistente, con discursos de Almudena Puchol, número 2 de la lista, de Jaume Martínez, Secretario General de los Socialistas de Alcàsser y candidato a la alcaldia y Carmen Martínez, número 2 de los Socialistas a las Cortes Valencianas.

En su discurso al público, Jaume Martínez destacó que “Alcàsser se merece un alcalde que le dedique tiempo a la alcaldía, a su pueblo y a sus vecinos”, criticando la poca dedicación que Reme Avia, Alcaldesa de Alcàsser dedica a su cargo en el ayuntamiento y los resultados nefastos que este hecho ocasiona en la gestión municipal como las “obras de las avenidas, donde nada más acabarlas han empezado a hundirse, las obras del camino al cementerio, que han tardado más de medio año en terminarlas cuando simplemente faltaba una fina capa de hormigón y las obras del polideportivo, como el campo de futbol, las pistas de básquet y la del tiro y arrastre, que han sido mal construidas”.

Jaume Martínez también criticó las promesas incumplidas del PP de Alcàsser como el metro de l’horta, el corredor comarcal y el transporte para personas con movilidad reducida hasta el Centro de Salud. El candidato socialista se comprometió a que por encima de todo defenderá los intereses municipales “gobierne quien gobierne en la diputación, en la Generalitat y en el Gobierno central”, a todas las instituciones “les exigiré todas las infraestructuras, todos los servicios y todo el dinero que Alcàsser se merece”. “No dejaremos perder ninguna inversión que venga de fuera, lo envíe la administración que lo envíe y sea del color político que sea”.

Jaume Martínez hizo referencia a la situación económica y propuso la posibilidad de fraccionar los impuestos municipales para ayudar a las familias que están pasándolo mal y se comprometió “a luchar con todas sus fuerzas para reinsertar en el mundo laboral a los vecinos y vecinas que actualmente no tienen trabajo”. “Vamos a estar al lado de la gente que lo está pasando mal, vamos a estar al lado de los vecinos y vecinas de Alcàsser en estos momentos complicados”.

El alcaldable se despidió de los asistentes apelando la “necesidad de sumar nuevas personas, nuevas ideas y nuevas formas de entender Alcàsser” ya que “el municipio necesita a gente que tenga como única prioridad trabajar para dejar un pueblo moderno a las futuras generaciones”.

La Secretaria de los Socialistas Valencianos, Carmen Martínez, agradeció el esfuerzo del portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcàsser, José Manuel Alcayna, por la labor que ha hecho en el EMSHI para destapar el escándalo de corrupción del caso EMARSA. También destacó que los socialistas de Alcàsser han conseguido, desde la oposición, logros importantes para Alcàsser como la modificación del trazado del AVE y la creación de un carril bici que empieza desde Alcàsser y une numerosos municipios de la comarca.

La secretaria general de los Socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, ha asegurado que "los grandes proyectos y éxitos del municipio han sido posible gracias a los socialistas, pese a estar en la oposición", ya que la alcaldesa "ha estado dedicada a ella, a su imagen y a quedar bien ante sus jefes para conservar el puesto, en vez de preocuparse por los problemas de los vecinos y vecinas". En este sentido, ha recordado el trabajo de los socialistas en las reivindicaciones de la Plataforma No a la Muralla, en las gestiones para conseguir el carril-bici hasta Valencia y sus numerosas reuniones en Madrid para conseguir financiación estatal para el municipio.